Deportes

Cavenaghi: "Ante Boca iremos a ganar"

El delantero de River habló del 'Superclásico' y la supuesta diferencia que hay entre un plantel y otro.

En seis días el fútbol argentino se paralizará con el 'Superclásico' entre Boca y River. El duelo se llevará a cabo en La Bombonera, desde las 18.15 y juntará a dos equipos muy necesitados de triunfos. El "Millonario" parece llegar mejor, por su triunfo ante Lanús y por encontrarse más cerca del líder Colón.

No vamos a especular, iremos a ganar a La Bombonera

Sin embargo, Fernando Cavenaghi no lo ve así y afirma que, como todo clásico, no hay que darle relevancia a la forma en que llegan los equipos: "Vi el partido de Boca ante Quilmes, pero los clásicos son distintos y no importa cómo se llega. Me imagino un duelo parejo, como fueron los de verano. El que aproveche las situaciones se llevará el triunfo".

En diálogo con Radio América, el "Torito", que marcó un gol en el triunfo ante el Granate, aseguró que irán en la búsqueda de los tres puntos. "Nosotros queremos ganarlo. Si se planifica un partido para empatar, se termina perdiendo. No vamos a especular, iremos a La Bombonera a ganar".


Lo dice justamente un jugador que fue el responsable del último triunfo de River visitando a Boca. Con gol de Cavenaghi, el "Millonario" venció 1 a 0 al "Xeneize", en el superclásico de mayo de 2004. Después, pasaron diez años de sequía para el elenco de Núñez.

"Es verdad que el que pierde, con nueve fechas por delante, se aleja bastante de la punta. Pero en un campeonato tan irregular como este, realmente no se sabe que puede llegar a pasar. Está todo muy parejo y todavía falta bastante. Para mí, se define en la última fecha", continuó.

Y para cerrar, el "Torito" planteó cuál será la búsqueda en La Boca y aseguró que no importa los nombres 'de selección' que pueda llegar a tener Boca: "No sé si hoy ganas con los nombres. Se debe formar el mejor equipo posible y esa es tarea del entrenador, quien pone al que está mejor. Yo saldría a buscar el partido contra Boca".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:41
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"