Deportes

Trotta: "Defendieron con 11 jugadores"

El entrenador de la Lepra se lamentó por no poder romper el esquema defensivo de Brown (A), aunque terminó valorando la igualdad. Video.

La Lepra tuvo uno de esos encuentros donde el rival es protagonista por su sistema conservador y su ataque casi nulo. El entrenador Roberto Trotta fue cambiando a medida que avanzaba el partido para tratar de encontrar la vía que le permita a su equipo obtener el gol de la victoria, pero nada funcionó para quebrar la resistencia visitante.

Si bien el empate 0 a 0 ante Brown de Adrogué es un resultado que deja sabor amargo en el paladar Leproso, el técnico no quedó con bronca ya que valoró volver a sumar después de dos caídas consecutivas. “Por suerte después de una racha negativa volvimos a sumar. No tuvimos claridad en ataque, pero se sumó y hay que estar contento por eso”, arrancó el DT.

Después se refirió al esquema defensivo del rival: “Lo que hagan ellos no nos tiene que interesar, es una situación complicada para cualquiera entrarle a un equipo que tenía los 11 jugadores atrás, pero cada uno hace su juego, no pudimos contrarrestar ese planteo en ningún momento”.

Después continuó opinando de la igualdad: “En el primer tiempo no estuvimos bien y no nos movíamos tanto, en el segundo tiempo hicimos las cosas mejor pero no tuvimos situaciones claras como en otros partidos, pero hablando de merecimientos creo que merecimos un poquito más, pero no se gana así”.

“El de Pérez fue un cambio táctico, la verdad que no lo vi bien en el primer tiempo”.

“Después de mucho tiempo pudimos mantener el arco en cero, pero siempre sufriendo, ahora hay que esperar el próximo partido”, remarcó.

Para el complemento Trotta decidió sacar a Ezequiel Pérez del partido, movimiento que llamó la atención: “Fue un cambio táctico, la verdad que no lo vi bien en el primer tiempo así que decidí sacarlo”, explicó.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 07:00
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasa Trotta? hace una punta te partidos que lo único que leo de tu parte son excusas baratas. Si ganan es archi merecido, si pierden o empatan, es que el defensor contrario los insulto, que se meten atrás, que hacen goles en los últimos minutos, que el equipo tal o cual no mereció llevarse los tres puntos. Cuando la cosa es al revés parece que son todos aciertos del equipo y tuyos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve