Deportes

Eto'o disparó fuertes críticas contra Guardiola

El camerunés, que supo ser dirigido por Pep en el Barcelona, lanzó declaraciones que hicieron ruido.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró siempre Samuel Eto'o, que además de ser letal dentro del área, también hace gala de su agresividad a la hora de tener enfrente un micrófono. El que la 'ligó' esta vez es Josep Guardiola, su ex entrenador en el Barcelona (compartieron equipo en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 cosechando una gran cantidad de títulos).

"Le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que quien le haría ganar sería yo", reveló el camerunés a la cadena televisiva BeIN Sports. Pero no fue todo, ya que el '9' del seleccionado africano arrojó toda su artillería.

A la distancia, manifestó: "Yo hice mucho por el club (Barcelona). Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar 20 minutos contra Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí, nunca tuvo el coraje de decirme las cosas en la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas". Parece que la relación entre el DT y uno de sus dirigidos, no era la mejor, al igual que como sucedió con Zlatan Ibrahimovic, otro que en su momento cargó contra "Pep".

Casualmente, Eto'o hoy pertenece al Chelsea de José Mourinho (quien hace unos días dudó de su edad), un enemigo público declarado del actual estratega del Bayern Munich. "Guardiola me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Le dije que no era normal... La verdadera historia es que nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol", concluyó con su picante entrevista "Samu".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:26
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"