Deportes

El Rojo volvió a perder y se complica su ascenso

Independiente de Avellaneda perdió 2 a 0 ante Sarmiento en Junín y comparte el último puesto de ascenso con Instituto.

Independiente sigue perdido en su propio laberinto. Aún en el último puesto de ascenso junto a Instituto, no gana desde hace ocho fechas y en Avellaneda reina la preocupación. Su verdugo de esta noche fue Sarmiento, que lo venció por 2-0 en Junín con justicia.

Después de un mejor arranque local (Diego Diellos y Damián Canuto se toparon con el palo), la noche se le empezó a torcer decididamente al Rojo con la salida con una lesión en la rodilla derecha de Julián Velázquez. Hasta que, a los 23 minutos, Ramiro López definió cruzado desde afuera del área para la primera emoción.

Después, el Diablo tomó el sayo de la obligación y comenzó a merodear sin demasiada profundidad el fondo del anfitrión, aunque ya en el complemento el trámite volvió a verse más parejo. A los 17, Cristian Tula vio una tarjeta roja quizás exagerada, y desde entonces el conjunto de Omar De Felippe cayó en la intrascendencia.

Así, no sorprendió que a los 39 el ingresado Ignacio Cacheiro aprovechara una mala salida de otro salido del banco, Federico Insúa, para tomar el balón y definir alto y al segundo palo de Diego Rodríguez. Partido liquidado.

Así, Independiente terminó el encuentro sumido completamente en la frustración y evidenciando una imperiosa necesidad e cambiar el rumbo cuanto antes.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:24
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"