Deportes

Villalva: "Vamos a buscar el partido ante Boca"

El delantero de River descartó hoy una postura conservadora en el Superclásico ya que conoce el juego que propone Ramón Díaz.

El delantero de River Daniel "Keko" Villalva descartó hoy una postura conservadora en el superclásico del domingo próximo en La Bombonera, al asegurar que "conociendo al técnico (Ramón Díaz)", su equipo irá "a buscar el partido" ante Boca Juniors.

"Hay que ver cómo lo trabaja en la semana, pero conociendo al técnico creo que vamos a ir a buscar el partido con Boca. Hay jugadores de buenas características para eso", confió el correntino, goleador y figura en el triunfo de ayer ante Lanús.

Si bien su titularidad en La Boca no está confirmada, el ex Argentinos Juniors admitió haber pensado "dónde lastimar" al rival de la décima fecha del torneo Final.

"Uno siempre mira a los defensores y trata de buscar la zona débil en la última línea, aunque este será un partido totalmente distinto y se jugará de otra manera. Ellos van a salir con toda su gente a favor, pero nosotros confiamos en que las cosas nos salgan bien", dijo en diálogo con el programa "América & Closs".

Hay que ver cómo lo trabaja en la semana, pero conociendo al técnico creo que vamos a ir a buscar el partido con Boca. Hay jugadores de buenas características para eso", confió el correntino, goleador y figura en el triunfo de ayer ante Lanús.

En relación a su permanencia en la formación titular, Villalva  prometió "trabajar en la semana para tratar de estar" en los once iniciales ante Boca.

"Recién mañana vamos a empezar a trabajar, así que hay que esperar. El que decide es el técnico, yo estoy muy contento y espero seguir de esta manera", se planteó.

"Teo (Gutiérrez) es un jugador muy importante para el equipo", asumió sobre colombiano, a quien reemplazó por lesión en la victoria ante Lanús (2-0).

River, quinto con 14 unidades, a cuatro del líder Colón de Santa Fe, visitará el domingo próximo a Boca desde las 18.15 en la edición 192 del superclásico del fútbol argentino.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"