Deportes

Empató Banfield y la B Nacional tiene nuevo líder

El Taladro igualó ante Instituto y Defensa y Justicia se acomodó en lo más alto tras el triunfo ante San Carlos. Repasá toda la fecha 30.

Defensa y Justicia superó como visitante a Villa San Carlos, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Primera B Nacional. El Halcón se subió a la cima con un punto de ventaja sobre Banfield, que igualó sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires ante Instituto de Córdoba.

Los goles del conjunto de Florencio Varela los hizo Juan Lucero -el primero de penal-, a los 10 y 25 minutos de juego. El descuento fue de Jonathan Gayoso, a los siete del complemento, pero los de Berisso no pudieron alcanzar el empate.

Los dirigidos por Diego Cocca además registraron su segunda victoria consecutiva y dieron un nuevo paso hacia el ascenso a la Primera División. Los de Berisso, que venían de seis encuentros sin caídas, siguen últimos en las posiciones y en los promedios.  

El que no pudo acercarse a Independiente fue su homónimo de Mendoza, que empató como local sin goles con Brown de Adrogué. La Lepra tenía la chance de quedar a dos del Rojo, con un compromiso más, pero no pudo y está a cuatro unidades.

 

 

 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:20
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"