Deportes

La Lepra igualó y sigue en racha negativa

Independiente Rivadavia, que viene de dos derrotas consecutivas, empató 0 a 0 ante Brown de Adrogué, en el Bautista Gargantini y se aleja de los primeros puestos.

La Lepra continúa con su estancamiento en esta parte del torneo, porque no pudo pasar del empate 0 a 0 ante Brown de Adrogué en el Bautista Gargantini. Hacía tiempo que Independiente Rivadavia no padecía un bajón en el rendimiento y en los resultados, ya que dejando más dudas que certezas acumula 4 cotejos sin victorias.

Sin dudas que el mundo Leproso habrá terminado masticando bronca luego del pitazo final, ya que el Azul tuvo uno de esos partidos en donde todos los caminos se encontraron cerrados debido al planteo del rival y a la escasa generación de idas propias. Es que los de Pablo Vicó no cambiaron nunca su sistema 4-4-1-1, ante un Independiente que buscó mucho las puntas pero que no culminó bien sus jugadas.

El partido se caracterizó porque no tuvo mucha emoción y careció de buen juego. En el primer período,  la Lepra no logró cristalizar una buena circulación de pelota y le costó avanzar. En tanto Brown trataba de salir rápido y aguantar el balón lo más lejos posible. Sin embargo y a pesar de que no hacía pesar su fútbol, el Azul tuvo la más clara con un centro de Lucas Parisi que cabeceó Palote Vega directo al travesaño.

Para la etapa complementaria, Trotta decidió sacar a Ezequiel Pérez y meter a Diego Cardozo para tener más movilidad por afuera. Esto le dio mayor dominio de pelota al local, que poco a poco fue encerrando a su contrincante contra su arco. A los 22 minutos el elenco del parque volvió a sufrir con el horizontal, porque luego de un tiro libre de Héctor Cardozo el arquero Matías Giordano le metió el manotazo a la pelota y esta impactó en el hierro.

Fueron pasando los minutos y nada parecía hacer torcer la historia. Es más, mientras el tiempo pasaba Brown se replegaba cada vez más y hacía casi imposible la elaboración de una jugada incisiva por parte de la Lepra. El DT Azul metió a Rodrigo Gutiérrez y luego a Hernán Gautier y dejó a más jugadores ofensivos que defensivos en el campo de juego, pero eso hizo engrosar más la figura sólida del equipo visitante.

Finalmente el árbitro Pedro Argañaraz decretó la paridad 0 a 0 en el Gargantini, resultado que dejo con sabor a muy poco a la Lepra. En la próxima jornada Independiente Rivadavia deberá enfrentar en Corrientes a Boca Unidos, con la intención de emerger del pozo en el que se encuentra.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Martín Pucheta, Walter García y Ariel Aguero; Héctor Cardozo, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Lucas Parisi; Exequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega. Dt: Roberto Trotta.

Brown (A): Matías Giordano; Víctor Soto, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban y Facundo Lemmo; Oscar Villamayor, Adrián Maidana, Matías Sproat y Martín Fabro; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. Dt: Pablo Vicó.

Cambio en el primer tiempo: 36m. Matías Cortave por Esteban (B). En el segundo, antes del inicio, Diego Cardozo por E. Pérez (IR); 20m. Rodrigo Gutiérrez por Tonetto (IR); 21m. Fernando Enrique por Fabro (B); 30m. Hernán Gautier por Parisi (IR); 33m. Zelmar García por Sproat (B).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Bautista Gargantini.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve