Deportes

Guillermo: "River no quiso jugar"

El entrenador de Lanús dijo que el Millonario se metió atrás y aguantó el partido, creticando la postura de los hombres de Ramón.

El DT de Lanús , Guillermo Barros Schelotto , opinó que su equipo perdió hoy 2-0 ante River , de visitante, por la 9na. fecha del torneo Final, porque los dirigidos por Ramón Díaz "se metieron atrás" y no apostaron por un juego ofensivo.

"No merecimos perder el partido porque ellos estaban metidos atrás y no quisieron jugar, pero bueno eso está dentro de la ley; en los cambios sacaron un delantero y pusieron un defensor", apuntó Barros Schelotto en rueda de prensa.

Y el mellizo, de dilatada trayectoria en Boca como jugador, agregó: "River no llegó nunca, el segundo gol fue en off-side y (Daniel) Villalva tuvo suerte en el primero porque quiso parar la pelota y le salió un `sombrerito` a (Maximiliano) Velázquez".

Barros Schelotto señaló que a Lanús le faltó mejorar en la definición para llevarse un punto del estadio Monumental: "Tuvimos situaciones, pero no las convertimos", puntualizó.

Por otra parte, el entrenador apuntó que no vio "una merma" en el rendimiento físico de sus dirigidos que además compiten por Copa Libertadores y que el jueves recibirán a Cerro Porteño de Paraguay, por el grupo 3.

El plantel de Lanús retornará al trabajo mañana, en horario matutino, en el polideportivo del club, con vistas al compromiso por el máximo certamen continental.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:52
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"