Deportes

Los hinchas Tombinos vibraron con el triunfo

Miles de simpatizantes de Godoy Cruz, sufrieron y disfrutaron en la vuelta a la victoria de su equipo ante Arsenal. Videos.

El domingo a la tarde pintaba ideal para que el hincha Tombino vea al equipo de sus amores. Con la temperatura justa y con la necesidad de conseguir una victoria, los simpatizantes Bodegueros se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas y fueron testigos de un desahogo masivo.

Alrededor de 15000 almas del Expreso vibraron en las tribunas del estadio provincial, ya que el partido tuvo un alto contenido emotivo por todo lo que tenía en juego Godoy Cruz. Un éxito significa alivio y oxígeno, mientras que otro tropiezo era patinar en los promedios.

Los hinchas expresaron con mucha claridad sus estados anímicos a medida que iban avanzando los minutos y se originaban distintos hechos en el partido. El árbitro Federico Beligoy con su polémico arbitraje provocó varios enojos y reproches desde las gradas, tanto por el penal que le cobró a San Román como por las dos manos dentro del área de los jugadores de Arsenal, Echeverría y Braghieri, que no sancionó.

Cuando el Tomba estaba arriba por 1 a 0, el aliento se escuchaba pero el nerviosismo era mayor, porque ante los de Sarandí nunca se puede cantar victoria con anticipación. Luego de la igualdad de la visita, los hinchas se dedicaron a pedirle más a sus jugadores, con el “movete Tomba movete” y “cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”.

Finalmente cuando llegó la segunda conquista de Óbolo, el descargo y desahogo estalló en todo el Malvinas y en los minutos finales solamente se respiró el apoyo y festejo.  Hacía tiempo que el hincha necesitaba vivir un triunfo de su Godoy Cruz, que se hizo desear pero que llegó en el momento justo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:51
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve