Deportes

El uno por uno de un aliviado Tomba

Para conseguir el triunfo que le da respiro, Godoy Cruz contó con puntos altos en jugadores que son vitales para el juego Bodeguero.

Godoy Cruz volvió al triunfo, ese que tanto se anhelaba en la Bodega para poder retomar la senda de la tranquilidad. Pero para quedarse con los 3 puntos sobre Arsenal, el Tomba debió trabajarlo y sufrirlo más de la cuenta.

El retorno del éxito llegó junto con un buen rendimiento de las piezas claves que tiene el Expreso, desde el arquero hasta el delantero, que fue la figura indiscutida. A continuación el uno por uno:

Jorge Carranza (7): El arquero tuvo un muy buen partido. Tapó un penal y una clarita de Arsenal en un momento caliente del cotejo. En el gol de Sperdutti no tuvo nada que hacer.

Sebastián Olivares (6): El pibe debutó en primera y cumplió. Ganó varios cruces aunque falló en un par de ocasiones que no trajeron inconvenientes.

Nicolás Sánchez (6): Buen trabajo del defensor. Algunas desconcentraciones en un par de situaciones de Arsenal, pero estuvo correcto. Fue el líbero y el capitán en la ausencia de Sigali.

Leandro Grimi (6): Mucha entrega como siempre y se animó a un par de subidas. Se bancó bien a Zelaya.

José San Román (5): Más activo en el segundo tiempo que en la primera parte. Sin fallas pero sin aciertos grandes. Se retiró cansado.

Diego Rodríguez (5): No demostró mucha presencia en el mediocampo. Alternó más buenas que malas.  

Gonzalo Castellani (7): La estrella del equipo estuvo muy comprometido con el juego del Tomba. Se movió por un terreno amplio siempre buscando el mejor camino. Gran movimiento individual en el primer gol.

Claudio Aquino (6): Su rendimiento fue de menor a mayor, con su pico máximo en el complemento. Tuvo más confianza cuando el Expreso estaba arriba en el marcador.

José Luis Fernández (6): Picante en varios pasajes del partido. Hizo bien su trabajo por la banda izquierda.

Facundo Castillón (5): No tuvo un rol sobresaliente en el partido, pero sí luchó bastante. Sin mucho contacto con la pelota.

Mauro Óbolo (9): El delantero la rompió como en sus mejores partidos con la camiseta del Tomba. Gran pivoteador, preciso en las descargas y fulminante con su remate de cabeza. Necesitaba un partido así.

Gonzalo Díaz (7): El carrilero entró bien en el partido, tratando de dejar un surco por la izquierda. Le puso un centro justo a Óbolo para el gol de la victoria.

Julio César Rodríguez (5): Ingresó cuando Arsenal igualó el duelo, pero nunca pudo hacer pie.

Lucas Ceballos (5): Reemplazó a San Román. Apenas un par de desbordes.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:15
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"