Deportes

Liga de Honor: Marista buscará su segundo título en el 2014

Luego de obtener la Copa del Vendimia, en Mendoza, las Tricolores disputarán la final de la Liga Nacional ante Universitario de Rosario.

En la semifinal de la Liga de Honor, Marista derrotó a Popeye de Salta por la mínima diferencia y se adjudicó una plaza en la final. Con un tanto de Luciana Molina, las Tricolores disputarán el título de la competencia argentina, luego de haber obtenido la Copa Vendimia en Mendoza.

Con un gran desempeño durante todo el fin de semana y sin conocer la derrota, Leonardo Lorenzo –DT Tricolor- hizo un balance sumamente positivo sobre el recorrido de su equipo en tierras rosarinas.

En cuanto al encuentro ante Popeye resaltó: “jugamos muy bien defensivamente, manejamos la pelota pero nos costó llegar al arco contrario. Básicamente el gol llegó con una jugada de recuperación, donde Luciana Molina se adueñó de la pelota e hizo lo mejor que sabe hacer, un gran gol”.  

Mañana, Marista se medirá ante Universitario de Rosario, a partir de las 16, en la definición de la competencia argentina. Lorenzo, al respecto, dijo: “Universitario es el equipo contra el que mejor jugamos, y empatamos. Ellas tienen una gran arquera y una buena defensa pero te dejan jugar y eso es lo que vamos a hacer mañana”.  

Síntesis

Estadio: Rosario

Marista: Josefina Muñoz, Paloma Bignone, Valeria Molina, Aisha Gattás, Shaira Gattás, Sofía Montaña, Pilar Diez, Amparo Ruiz, Sofía Casale, María Muñiz, Luciana Molina, Florencia D' Elía, Agustina García, Sofía Vercelli, Luciana Dora, Justina Guiñazú, Julieta Orlando y Bianca Discépolo.

Popeye: Clara Salazar, Solana García, Luz Soto, Celeste Gómez, Carla Giampaoli, Constanza Gómez, Virginia Stieglitz, Candelaria Flores, Natalia Del Frari, Fernanda Gómez, Ana Medina, Jorgelina Maciel, Ana Medina, Ailín Martínez, Camila Quinteros, Georgina Talevi, Mercedes Saavedra y Luz Gómez.

Gol: Luciana Molina (M)

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"