Deportes

El vestuario Tombino tuvo su desahogo

Luego de varios partidos sin poder festejar un triunfo, Godoy Cruz volvió a festejar contra Arsenal en un triunfo que le devuelve tranquilidad. Videos.

Por fin Tomba. Las necesidades y las urgencias que los promedios exigen, hacía que los cuatro encuentros sin triunfos pesen y mucho en la vida de Godoy Cruz. Por lo tanto en el Malvinas Argentinas, los jugadores Bodegueros debían ganar sí o sí y cueste lo que cueste como alentaba la hinchada.

Arsenal era el equipo a vencer y el Expreso logró llevar adelante un partido muy duro y complicado, donde pudo perderlo pero que supo ganarlo gracias a su delantero Mauro Óbolo. Por lo tanto los buenos ánimos retornaron al vestuario para ocupar el lugar de las dudas e incertidumbres.

Gonzalo Díaz fue uno de los jugadores que luego del encuentro resaltó la inyección anímica que representó la victoria: “Teníamos que ganar como sea, tiene mucha importancia esto porque es un gran trampolín en lo anímico para poder salir de esta situación, tanto en lo personal como en el grupal”.

Por su parte el defensor Nicolás Sánchez habló sobre la situación de Mauro Óbolo y lo respaldó: “Sabemos cómo es él, era el blanco de las críticas y seguía trabajando, ahora hizo dos goles y va a seguir trabajando igual, a él no lo cambia en nada, sabemos la calidad de jugador que es y la calidad de persona, pero la verdad que ganamos gracias a él”.

En tanto Jorge Carranza comentó: “Había que sumar y lo tenemos que hacer siempre, se venía negando la victoria pero lo pudimos hacer bien”.

Acerca del penal que le atajó a Furch, el arquero dijo: “Para atajarlo se necesita un poco de intuición y un poco de trabajo con el entrenador de arqueros, a veces sale y otras no, pero me la terminé jugando”.

Otro que también habló fue el debutante Sebastián Olivares: “La confianza la tenía por parte del técnico y estaba tranquilo porque venía trabajando muy bien, sabía que cuando me tocara tenía que estar tranquilo y ahora que me tocó jugar por suerte lo hice bien”.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:54
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"