Deportes

El silencioso descargo de Mauro Óbolo

Las críticas pesaban sobre él y se cuestionaba su titularidad, pero el delantero acalló a todos sin palabras y sin gritos, solo con goles.

Mauro Óbolo es uno de esos jugadores que son una muestra de trabajo y sacrificio en el fútbol. El delantero de Godoy Cruz casi siempre está más envuelto de críticas que de elogios, pero el cordobés persistentemente mira hacia adelante y a pesar de que no sume en goles, sí lo hace a nivel grupal.

Pero cuando los reproches para con el atacante son más gruesos que nunca, Óbolo siempre saca un conejo de la galera y logra anotar conquistas importantes, como sucedió ante Arsenal, cumpliendo además con la ley del ex. Y como justo fue contra su ex equipo, Mauro Óbolo no pudo descargarse con sus goles, porque a pesar de que tenía muchas emociones y broncas para exteriorizar, prefirió el perdón antes de grito de gol. Igualmente quedó claro que él resiste aunque sea en silencio.

“Justo se me da contra Arsenal que es un equipo que le tengo mucho aprecio. Ojalá pueda hacer más goles para poder gritarlos”.

“No venía haciendo goles y justo se me da contra Arsenal que es un equipo que le tengo mucho aprecio y que le debo gran parte de mi carrera, pero esto es un trabajo y por suerte pude volver a convertir para que el equipo gane. Ojalá pueda hacer más goles para poder gritarlos”, confesó la figura del equipo en la victoria 2 a 1 contra Arsenal.

Además del grito ahogado, Óbolo se refirió a las críticas que pesaban sobre él: “Lógico que me siento cuestionado cuando el equipo no puede ganar y no puedo convertir goles, pero siempre trato de dar el máximo y trabajar día a día para revertir la situación”.

Luego el cordobés se centró en el gran triunfo sobre el Arse: “Fue duro y sabíamos que iba a ser así, golpeamos en momentos justos pero nos dormimos y nos empataron, pero creo que también ganamos por la suerte”.

“Lógico que me siento cuestionado cuando el equipo no puede ganar y no puedo convertir goles, pero siempre trato de dar el máximo para revertirlo”.

“Vale mucho esto porque fue fundamental, se nos estaban alejando los equipo que tenemos arriba, había que ganar para acortar brechas y para llegar al final del torneo con chances”, subrayó.

Sobre el envión anímico que produce el 2 a 1 ante los de Sarandí, el delantero dijo: “Todo el campeonato tenemos que estar bien en lo mental, nosotros tenemos que ir partido a partido y sacar puntos en todos para seguir con chances en este campeonato”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:57
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Obolo nadie lo discute como persona o profesional sera excelente en las dos cosas, Yo lo discuto como jugador, por el trabajo que hace cada partido que juega para Godoy Cruz, desde ya hace cuanto 2 anos? cuantos goles "importantes" desde ese tiempo a convertido? cuanto partidos ha jugado siendo la figura del mismo? Yo creo que con los dedos de una mano me sobra para contarlos, creo que el ano pasado tambien convirtio un para de goles en un partido, y nos ilusionamos con los goles que vendrian y no vinieron, por supuesto que mi deseo es que siga convirtiendo goles para el Tomba, para ya no le creo mas, vayamos partido a partido y veremos si cumple.-
    1