Deportes

Martino: "Estamos más vivos que nunca"

El entrenador de Barcelona destacó la victoria ante el Madrid para volver a estar en la pelea por el título de la Liga española.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador argentino del Barcelona, reconoció  que su equipo atravesó un bache en una fase de la temporada que ha podido costarle el título de Liga y, tras ganar al Real Madrid 3-4, afirmó que muchos daban por "muerto" al bloque azulgrana, que ahora está vivo en la competición.


Los hombres de Martino se sitúan a un sólo punto del líder, el Atlético de Madrid, que tiene los mismos que el Real Madrid. Una derrota en el Bernabéu podría haber dejado al Barcelona a siete puntos de la cabeza, pero, sin embargo, se mantiene en la pelea después de ganar a los blancos.


"La liga empezó de nuevo, casi nos daban por muertos. El Atlético estuvo siempre y nosotros nos hemos reinsertado en la lucha por el título. Hemos tenido baches que nos hacen no estar primeros. Pero es cierto que al tocarnos enfrentarnos con los rivales de delante, siempre teníamos la posibilidad de depender de nosotros. No es un espejismo, jugamos mal en Valladolid y en San Sebastián, pero hoy jugamos muy bien", indicó en rueda de prensa.


"Que Barcelona y Real Madrid peleen hasta el final por el título es normal. Sostuve que el Atlético también y así va a ser. Si en algún momento alguien se bajó de la pelea fuimos nosotros. Ahora con este resultado recompusimos la situación y nos permite mirar la Liga con mucha ilusión", agregó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"