Deportes

Alfaro: "La doble competencia nos pasa factura"

El técnico de Arsenal, afirmó que la fatiga producida por jugar dos torneos fue un factor casi determinante en la caída ante el Tomba. Videos.

Con mucha frustración por la derrota casi sobre el final, Gustavo Alfaro salió a dar sus impresiones sobre el 2 a 1 de Godoy Cruz sobre Arsenal. Los conceptos que arrojó el entrenador se basaron principalmente en la doble competencia que está encarando el Arse, ya que a esta altura el cansancio se hace sentir en los jugadores.

Sin embargo también señaló que su equipo tuvo oportunidades nítidas para poder convertir más goles, incluso más que el Tomba. “Tuvimos chances muy claras para convertir, la del penal y otra situación donde era un remate limpio pero pega en un jugador nuestro, estamos teniendo estas fatalidades en un momento donde los muchachos están teniendo una entrega muy grande”.

Luego se refirió al desgaste que produce jugar dos campeonatos: “No tengo duda que nos está pasando factura y más cuando tenemos un plantel muy reducido y no tenemos muchas variantes, tenemos que jugar con los mismos jugadores y ya llegamos a una etapa donde hay que tomar decisiones. Habrá que ver qué podemos hacer, tenemos que tomarnos un respiro porque si no vamos a perder todos los partidos”.

“La fatiga te quita la lucidez o la frescura para definir las situaciones que tenés, nos pasó contra Peñarol y también contra Godot Cruz, así que quizás hubo tal vez una fatiga que provocó una falta de coordinación para definir”, añadió.

Por último Alfaro remarcó que el Expreso no fue tan superior: “En el contexto del partido uno puede decir que Godoy Cruz manejó el partido y la pelota, pero no había generado mucho por peso propio, en cambio Arsenal sí generó por méritos propios”.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:51
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"