Deportes

Almirón: "Victoria difícil y desgastante"

El entrenador de Godoy Cruz valoró mucho el triunfo contra Arsenal. "Esto fue muy importante para nosotros". Videos.

El entrenador Jorge Almirón sabía que la estela de aquel Tomba contundente y que brillaba con su juego en el arranque del torneo, se estaba esfumando cada vez más. Por ende, el DT era consciente de que su equipo debía despegar nuevamente tras un bajón de resultados, donde acumulaba 4 cotejos sin triunfos.

Almirón encaró el encuentro como una verdadera final, porque desde el comienzo del partido estuvo muy activo, arengando a sus jugadores, marcando algunos aspectos del juego y hasta protestando los fallos arbitrales. Por eso, respiró aliviado luego de haberse descargado con los goles de Mauro Óbolo.

“Es un triunfo muy importante para nosotros, fue un partido muy difícil y muy desgastante, entre un rival que siempre quiso salir jugando de abajo y otro que tiene ataques muy directos como lo es Arsenal”, valoró el adiestrador.

Luego habló sobre la igualdad de la visita: “Sabíamos que podía venir el empate porque tienen ataques directos y delanteros fuertes”.

“A veces tuvimos espacio para jugar a la espalda de los volantes de ellos, pero cuando no lo tuvimos nos costó y nos faltó encontrar una variante para eso”, señaló.

Acerca del papel del árbitro Federico Beligoy, Almirón aseguró: “Si se hubiese empatado se hubieran resaltado más los fallos arbitrales, creo que en el penal de ellos la toca con la mano San Román pero no creo que sea deliberado. No nos favorecen los arbitrajes porque en las divididas nos cobran siempre en contra, pero prefiero recalcar la entrega y la intención de jugar de todo el equipo”.

En tanto el técnico también opinó del debut de Sebastián olivares: “Contento porque era un partido difícil, contra delanteros fuertes que van bien arriba, pero no tuvo problemas, estuvo bien y correcto. Siempre los jugadores están preparados, esta vez le tocó a Olivares”.

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 18:06
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron, no se trata solo del rival, con estos jugadores de Godoy Cruz vamos a sufrir todos los partidos, por que ellos mismos les falicitan las cosas al riva, como puede ser que Carranza se ataje un penal y despues le sirva al rival el gol del empate? saca casi a raz del piso y se la entrega a un contrario, con los defensores del Tomba saliendo y la otra, se va ganando y entran a hacer pases laterales sin avanzar para adelante, como haciendo tiempo, y Obolo hace cuanto que esta en el Tomba? dos anos ya? despues de miles de centros que le tirara, Castillon, Castro(cuando jugaba) Castellani y otros al fin se ubico en el centro del area y emboco dos goles, importante fue ahora que se gano, pero Yo no me olvido los que se perdieron, que por eso estamos peleando el descenso ahora, lamento ser pesimista pero, es lo que me muestran estos jugadores ahora.-
    1