Deportes

Inter cayó pese al al gol del enamorado Icardi

El Neroazzurro, con gol del argentino y dedicatoria a Wanda Nara, no pudo ante Atalanta en Milan y perdió en el epílogo por 2 a 1.

Estaba para ganar y enamorar, pero finalmente perdió y sufrió una nueva decepción ante Atalanta, un rival al que no puede superar como local hace cuatro años. Inter arrancó abajo, llegó al empate de la mano de Mauro Icardi y lo perdió sobre la hora por 2-1.

El delantero argentino dejó una nueva imagen para las redes sociales y las revistas del corazón: anotó un muy buen gol a los 35 minutos del primer tiempo y lo festejó con una remera blanca con letras azules que rezaban: "Wan te amo". Esto en referencia a su novia Wanda Nara.

Pero el elenco neroazzurro no puede vivir del amor. En la segunda parte buscó por todos lados y estrelló tres tiros en los palos. Primero fue Guarín con un bombazo al travesaño y luego Palacio con un cabezazo al poste derecho del arquero de Atalanta.

Sobre el final, Icardi quedó dentro del área chica con la pelota picando y disparó, pero Nica lo bloqueó sobre la línea y evitó la victoria de Inter. Y a los 90, Bonaventura cabeceó solo y puso el segundo de su cuenta personal y el 2-1 para el conjunto visitante.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"