Deportes

De Felippe: "No hay que volverse loco si estás 4°"

El DT de Independiente de Avellaneda pidió "mantener la calma" tras siete partidos sin ganar; el lunes, en Junín, ante Sarmiento.

"Es un torneo largo. No hay que volverse loco si te toca estar un día cuarto, sino que hay que seguir".

Luego de un pálido empate sin goles en Avellaneda (0-0 ante Villa San Carlos) y antes de otro compromiso ante un rival débil pero incierto, el DT de Independiente , Omar De Felippe, pidió calma.

De Felippe dijo que hay que "mantener la calma" porque "el resultado positivo va a llegar", y afirmó que espera enfrentar el lunes a un Sarmiento de Junín "muy complicado".

En medio de las semanas más difíciles desde que llegó al club, De Felippe remarcó la necesidad de no "volverse locos" porque "es un torneo largo".

Es que al muy flojo presente del equipo, que lleva siete partidos sin ganar, se le suma una profunda crisis económica e institucional y, sobre todo en los últimos días, la reciente denuncia de una joven a un futbolista del plantel por abuso sexual.

"Hay que mantener la calma. No es cosa de poner cinco delanteros, sino de funcionamiento", dijo De Felippe en conferencia de prensa.

Sobre la visita de riesgo el lunes a Junín, De Felippe dijo: "Sarmiento es un equipo complicado, pero nosotros necesitamos ganar".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"