Deportes

Zielinski y Olave acusaron a Laverni de perjudicarlos

El técnico y el arquero de Belgrano de Córdoba sostuvieron que el árbitro intento beneficiar a Racing.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, cargó duro contra el arbitro Saúl Laverni tras la derrota ante Racing (2-0), al tratarlo de "sinvergüenza" por la sanción del primer penal que "desvirtuó el partido".

"El árbitro fue un sinvergüenza en el primer penal que le cobra por mano a Luciano Lollo, lo empujan, lo desestabilizan y por eso sin intención comete la mano" expresó el DT con respecto a la jugada que le permitió al arquero Sebastián Saja abrir el marcador a los 34 minutos de la primera etapa.

Y añadió: "Después de ese penal se desvirtuó el partido, lo cobró en el mejor momento de Belgrano, está claro que eso no fue penal y que nos perjudicó".

Por su parte, el experimentado mediocampista Esteban González también se refirió a la actuación de Laverni: "Nos sentimos perjudicados por el arbitraje porque en el primer tiempo Laverni permitió todo y en el segundo tiempo a nosotros nos cortó permanentemente el juego".

"Para nosotros estuvo mal cobrado el primer penal, no hubo intención de Lollo de hacer una mano", amplió.

Respecto al juego, el ex Gimnasia (LP) y Colón de Santa Fe entre otros, señaló: "Reconozco que Racing es un buen equipo que pasa por un mal momento, nosotros no pudimos concretar en el primero, y en el segundo tiempo nos pusimos nerviosos. (Gabriel) Hauche maquilló el resultado con el segundo gol, el marcador final fue exagerado".

Finalmente, el arquero Juan Carlos Olave manifestó: "No quiero hablar mucho por la calentura, porque puedo llegar a decir cualquier cosa, pero el arbitro nos fue llevando a lo que el quería"

Y agregó: "Nos cortó mucho el juego y trató muy mal a muchos compañeros, nos perjudicó y no es la primera vez que nos pasa esto con Laverni".

Para el próximo encuentro, correspondiente a la 10ma fecha ante Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi, el entrenador del "Pirata" no podrá contar con Jorge Velazquez, expulsado hoy ante Racing, ni con Lucas Aveldaño, quien llegó a la quinta amarilla, y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:12
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve