Deportes

Merlo: "Lo único importante era ganar hoy"

El técnico de Racing, que aseguró su continuidad con la victoria ante Belgrano, valoró el esfuerzo de los jugadores.

El entrenador de Racing Club, Reynaldo Merlo, destacó el triunfo ante Belgrano 2-0, de local, después de siete partidos y una semana repleta de rumores sobre su alejamiento ante un mal resultado y cuestionamientos a referentes del plantel.

"Después de la semana que pasamos lo único importante era ganar ante un equipo muy complicado que hace cuatro años que juega con los mismos jugadores", dijo Merlo en conferencia de prensa.



El triunfo descomprimió la situación de "Mostaza" Merlo, a quien la dirigencia respaldó tras una reunión extraordinaria tras perder la fecha pasada el sexto partido en el campeonato.

"Lo importante acá es Racing, el objetivo era el partido y pensé en ganarlo de cualquier forma. Hemos jugado partidos mejores que el de hoy y no nos tocó ganar", agregó el DT.

Saja, apuntado por un sector de la hinchada ante la crisis deportiva y repudiado con una bandera que lo calificó de "mercenario", tuvo una tarde de auténtica revancha porque, además del gol, fue figura por sostener el cero cuando Belgrano jugó su mejor pasaje en el partido.

Sobre el tema, Merlo dijo: "No quiero entrar en esos temas, se ganó. El equipo tuvo una gran actitud dentro del campo de juego y destacó todo lo realizado por los muchachos.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 00:58
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"