Deportes

Tenis: Orozco y Peña, la final en el Jockey

Luego de exigentes semifinales, este domingo por la mañana se definirá el Torneo de Primera Categoría.

Experiencia contra juventud será la final que protagonizarán desde las 10:30 de este domingo Rodrigo Orozco y Manuel Peña López en el torneo correspondiente a la segunda etapa del Circuito de Primera Categoría que tiene como sede al Club Amigos del Jockey y que reparte 4000 pesos en premios.

Ambos finalistas tuvieron en común en sus encuentros del sábado su dificultad en el primer set, el cual cedieron a favor de sus rivales.

Rodrigo Orozco es finalista en su segundo torneo luego de un año de ausencia.

Orozco perdió el primer parcial por 7 a 5 ante un Francisco Bastías que tuvo en sus drops varios de sus buenos puntos y que dejaron mal parado a su contrincante; sin embargo Rodrigo no bajó los brazos y su solidez mental fueron la clave para dar vuelta el encuentro por 6/2 y 6/0 ante el jugador del Mendoza que poco a poco fue perdiendo regularidad y solidez.

Por el lado de Peña, estuvo muy atado en el inicio del primer set, que lo vio abajo ante el talentoso Raúl Guardia por 5 a 2. Ahí comenzó la reacción de Manu que levantó hasta igualar en cinco, pero fue el sanjuanino el que se adueñó del parcial por 7 a 5. En el segundo ambos siguieron luchando en puntos muy parejos pero el mendocino lo cerró a su favor por 6/2. En el tercero la victoria de Peña fue con un contundente 6 a 1.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"