Deportes

Saja: "Hoy, el rival eramos nosotros mismos"

El arquero de Racing, que marcó un gol de penal y falló otro en la victoria ante Belgrano, habló de lo vivido esta tarde.

Sebastián Saja habló con los medios de prensa al finalizar el partido que Racing le ganó 2 a 0 a Belgrano, en un encuentro que tuvo un tanto suyo de penal y otro errado en el poste. No obstante, lo importante es que el conjunto de Avellaneda se llevó el triunfo y así volvió a la victoria, tras una campeonato en el que no ganaba desde la primera fecha, cuando goleó a Colón. De la misma forma, se escapó de los peligros de la zona de descenso y bancó a "Mostaza" Merlo.



"El rival éramos nosotros mismos. Hicimos un buen partido, pero es verdad que nos costó mucho el primer tiempo, donde podríamos habernos ido en desventaja. Sin embargo, en el segundo logramos la victoria", destacó el "Chino", ovacionado por la hinchada. Unos segundos más tarde, agregó: "La mejor manera es poder hablar dentro del campo, pero hay que tener acciones y no palabras". Así, Saja se refirió a las críticas que había recibido en la semana, en la que lo acusaban de estar en contra de Merlo para que renunciara en el cargo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"