Deportes

Trotta va a esperar a Gamba y Peralta

El entrenador de Independiente Rivadavia aguardará la evolución de ambos antes de decidir la formación para el lunes.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, espera por la evolución de los lesionados Abel Peralta y Lucas Gamba para definir el equipo que recibirá el lunes, desde las 16, a Brown de Adrogué, por la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El mediocampista Peralta padece una fuerte contractura, en tanto que el delantero Gamba también tiene molestias por una contractura pero está evolucionando favorablemente y llegará al partido.

En caso de que no se recupere el volante, Federico Guerra asoma para ser su reemplazante, en tanto que el chileno Diego González Vega aparece con más posibilidades para ingresar en caso de que Gamba no se encuentre totalmente recuperado.

Además, el defensor Leandro Caballero deberá esperar para volver a la titularidad ya que no está recuperado de una rotura fibrilar, por lo que el juvenil Javier Silva continuará ocupando su lugar.

Aunque Trotta aún no confirmó a los titulares, el equipo que se perfila para jugar ante el equipo de Adrogué es el siguiente: Josué Ayala; Walter Garcí­a, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Abel Peralta o Federico Guerra, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Hernán Gautier y Lucas Gamba o Diego González Vega.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:55
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve