Deportes

Vélez le arrebató el triunfo a Estudiantes

El Pincha ganaba con gol de Carrillo pero cuando se terminaba el partido, Correa puso el 1 a 1 con un golazo. Mirá el video.

Vélez logró con angustia en su cancha empatarle de local a Estudiantes por 1 a 1 en un partido que empezó con trámite pobre y levantó en la segunda etapa, disputado en el barrio de Liniers.

Guido de Carrillo cuando transcurrían 30 segundos de iniciado el segundo tiempo con un certero cabezazo abrió el marcador para Estudiantes y Jorge Correa con un espectacular disparo de media distancia lo empató a los 42.

Después de un primer tiempo aburrido y con escasas situaciones, el partido levantó en el segundo tiempo a partir del tempranero gol de Correa, cuando Estudiantes se paró de contraataque y devolvió golpe por golpe los ataques velezanos.

El equipo platense, en base a practicidad y a la excelente noche de su arquero Jerónimo Rulli parecía que se llevaba los tres puntos de Liniers y alcanzaba a Colón en la cima del Torneo Final.

Pero Vélez empujó, por momentos con pocas ideas, aunque siempre con la peligrosidad de Lucas Pratto y Mauro Zárate, por lo que el golazo de Correa puso justicia al desarrollo.
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 16:25
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SEÑORES, ALLA VAMOS Y QUE DIOS NOS AYUDE..
    1