Deportes

Martino sobre el clásico: "Es la última chance que tenemos"

El entrenador de Barcelona sostuvo en el choque de mañana ante Real Madrid sólo sirve ganar si quiere soñar con el título de la Liga.

Son cuatro los puntos que hoy separan a Real Madrid, el puntero de la Liga de España, y Barcelona . Mañana, en el Santiago Bernabeu se jugará el clásico entre ambos y el Tata Martino dejó en claro que esta es la última oportunidad que el equipo catalán tiene si quiere soñar con ganar el título.

"Es la última oportunidad que tenemos, porque después quedan nueve partidos y no es lo mismo recortar un punto que cuatro o siete. Los equipos que pelean la Liga en las instancias finales no se equivocan tantas veces", señaló en la conferencia de prensa de este sábado el rosarino.

"Los dos equipos llegan al partido con las ideas claras de cómo se tiene que jugar. No hablamos de identidad, sino que nosotros no hemos sido regulares", dijo el Tata, quien además remarcó que en los últimos partidos como visitante, a Barcelona le costó jugar.

"El empate no es un buen resultado para nosotros. Lo que necesitamos es ganar", argumentó Martino pensando en el partido de mañana, donde sostuvo que Barcelona está "con mucha ilusión" y destacó los buenos partidos de Messi en el último tiempo. "Después de perder con Valladolid transformamos la imagen del equipo, Leo está en la misma tónica del resto, en muy buen nivel", dijo.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:28
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve