Deportes

Alario: "Esperamos quedarnos en Primera"

El jugador de Colón, fue claro a la hora de declarar y dejó de lado el título, ponderando la lucha por el descenso.

El juvenil delantero de Colón de Santa Fe, Lucas Alario, autor del único gol en el triunfo sobre Tigre (1-0) manifestó que espera quedarse "en Primera división" y aseguró que la clave del equipo líder del Torneo Final 2014 pasa por "correr todos desde el minuto cero hasta el final".

"Esperamos quedarnos en Primera, desde el minuto cero los once corremos, así estamos todo el partido hasta el final" señaló el delantero santafesino, de 21 años, que convirtió de penal, a los 3 minutos del primer tiempo, en lo que fue su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.

La jugada la inició el atacante santafesino, que asistió a Carlos Luque, quien fue derribado en el área por el arquero Javier García.

El delantero ejecutó con pierna derecha al ángulo inferior derecho del arquero que eligió la otra punta.

Además Alario manifestó estar "feliz" por su primer gol y añadió: "Siempre me quedo en los entrenamientos practicando penales y les digo a mis compañeros que si hay uno es mío".

En cuanto al encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Final 2014, el goleador analizó: "El partido fue parejo, y si bien sufrimos en el final, es una victoria merecida. Nos paramos bien en la cancha, estamos bien ordenados y bien defensivamente".

Colón continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo Final, con 18 unidades y ostenta un invicto de 8 partidos, con 5 éxitos y 3 empates.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"