Deportes

La bronca de Vangioni: "No fui de mala leche"

El jugador de River está "enojado y fastidioso" por la sanción que lo deja afuera del Superclásico ante Boca.

El mediocampista de River Leonel Vangioni manifestó esta noche su enojo y fastidio tras ser sancionado con dos fechas de suspensión alegando que no fue "de mala leche" hacia el jugador de All Boys Gonzalo Espinoza.

Como consecuencia de la pena que le impuso el Tribunal de Disciplina el futbolista se perderá le partido en el cual River visitará a Boca el próximo domingo 30 de marzo por la décima fecha del Torneo Final.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata el jugador reveló: "Estoy enojado y fastidioso, porque cuando lo ves por imagen te das cuenta de que no quiero ir con la plancha como se dice, incluso los dos seguimos la jugada. La verdad es que no fui de mala leche, pero nunca pensé que me iban a dar dos fechas".

El futbolista de River luego dio detalles de que no hubo mala intención cuando fue a quitarle la pelota a Espinoza: "Yo le pego con la canillera y tengo la marca. Fue una llegada tarde, pero me pasan esas cosas y siempre es amarilla".

Al ser consultado acerca de otras jugadas similares, señaló: No fue similar a la de (Néstor) Ortigoza (fue con la plancha ante Juan Carlos Menseguez en River-San Lorenzo y le dieron dos fechas también)".

"Pareció más fuerte de lo que fui porque lo hice de frente. En este caso, recepcioné mal la pelota, se me fue larga y cuando hice tres pasos ya estaba ahí", aseveró Vangioni.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"