Deportes

Almirón: "Necesitamos volver a ganar en casa"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró preocupado por el presente pero confiado en revertir la complicada situación del Tomba con el promedio.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Almirón, sostuvo hoy que “necesitamos volver a ganar en casa”, en tanto adelantó que mañana confirmará el equipo titular que recibirá el domingo, a las 15, a Arsenal, en el marco de la novena fecha del torneo Inicial de Primera División, que será controlado por Federico Beligoy.

El técnico dijo que "vamos a esperar hasta último momento a ver si puede jugar Sigali", ya que el zaguero central padece un síndrome meniscal en rodilla derecha.

Almirón comentó que “hemos estado trabajando bien, ha sido una buena semana, estamos tranquilos y vi al equipo muy bien, esperando poder ganar el domingo”.

Hemos estado trabajando bien, ha sido una buena semana, estamos tranquilos y vi al equipo muy bien, esperando poder ganar el domingo

Sobre la realidad futbolística del equipo tombino, que se encuentra en zona de descenso y acumula cuatro partidos sin victorias (una derrota y tres empates), Almirón destacó que “necesitamos ganar, porque hace rato que no lo hacemos. Se había hecho una buena costumbre, ahora necesitamos un triunfo en casa”.

Con relación al rival del domingo, el entrenador dijo que “es un equipo que viene teniendo muchas participación, en la Copa Libertadores y en el torneo, hay que ver cómo plantea el partido”.

Luego explicó que hoy “hoy hice dos equipos, estoy probando. Estoy intentando que en este funcionamiento que espero del equipo, el jugador que le toque entrar lo entienda”.

El equipo de Almirón necesita volver a ganar. 

“Hicimos variantes –agregó-, igual todos están bien y mañana decidiré el equipo. Haremos trabajos con pelota parada, jugadas tácticas , teniendo en cuenta que el rival es fuerte y tenemos que poner mucha atención en eso”.

La formación que paró en primer turno es la que asoma como la más probable para enfrentar al conjunto de Gustavo Alfaro, que tendría dos variantes respecto al equipo que viene de igualar sin tantos ante Tigre en Victoria y volvería al sistema táctico de 4-3-1-2

Las modificaciones serían los ingresos de Sebastián Olivares por Leonardo Sigali en la defensa, mientras que en la ofensiva Facundo Castillón iría en lugar de Gonzalo Díaz.

Así, los probables titulares del equipo para jugar ante el equipo del “Viaducto” serían los siguientes: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Sebastian Olivares y Leonardo Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:28
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve