Deportes

Alfaro le pone los titulares al Tomba

El técnico de Arsenal optó por alinear mayoría de titulares cuando visite el domingo a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, apostará a la inclusión de mayoría de titulares en el compromiso del domingo ante Godoy Cruz, en nuestra provincia, por la novena fecha del torneo Final.

Luego de la derrota a mitad de semana ante Peñarol en Montevideo (1-2) por Copa Libertadores, el entrenador de la entidad de Sarandí decidió alistar al equipo principal en el choque del domingo, a las 15, en el Malvinas Argentinas.

En principio, Arsenal formará con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Franco Zuculini y Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio Furch.

La lista de viajeros que se alojará desde el sábado a la tarde en el hotel Bonarda se completa con Alejandro Limia, Leandro González Pirez, Matías Sánchez, Fausto Montero, Julián Cardozo, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Mauricio Sperduti y Milton Caraglio.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:04
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve