Deportes

Alfaro le pone los titulares al Tomba

El técnico de Arsenal optó por alinear mayoría de titulares cuando visite el domingo a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, apostará a la inclusión de mayoría de titulares en el compromiso del domingo ante Godoy Cruz, en nuestra provincia, por la novena fecha del torneo Final.

Luego de la derrota a mitad de semana ante Peñarol en Montevideo (1-2) por Copa Libertadores, el entrenador de la entidad de Sarandí decidió alistar al equipo principal en el choque del domingo, a las 15, en el Malvinas Argentinas.

En principio, Arsenal formará con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Franco Zuculini y Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio Furch.

La lista de viajeros que se alojará desde el sábado a la tarde en el hotel Bonarda se completa con Alejandro Limia, Leandro González Pirez, Matías Sánchez, Fausto Montero, Julián Cardozo, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Mauricio Sperduti y Milton Caraglio.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:53
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"