Deportes

La declaración de Benítez comprometió más a Zárate

El jugador de Independiente declaró por la denuncia de violación de su novia por parte de su compañero, Alexis Zárate.

El abogado de la joven de 21 años que denunció haber sido violada por el futbolista de Independiente Alexis Zárate, dijo que la pareja de su clienta, el delantero Martín Benítez, corroboró todos los dichos de la chica. "La relación no fue consentida", enfatizó Omar Daer.

El letrado relató que Benítez tuvo relaciones con su novia, se quedó dormido y se despertó "por los gritos y el llanto" de su pareja. "A Zárate lo vio desnudo en la puerta de la habitación", detalla Minutouno.com.

A Zárate lo vio desnudo en la puerta de la habitación

Roberto Schlagel, que representa al acusado, dijo que Alexis Zárate comenzó a tener relaciones con la joven, "se dio vuelta, lo miró y lo dejó seguir".

"Si es una relación consentida, no hay delito", dijo el abogado del delantero. Además, consultado sobre si Benítez cree si hubo o no violación, Schlagel graficó: "Está en duda, por eso no lo agarra a trompadas a él y no le dice nada a ella".

Omar Daer dijo que su asistida "está muy mal" y "con asistencia psicológica" y explicó que es una chica que "trabaja y va a la facultad".

Roberto Schlagel, abogado de Benítez y Daer, abogado de la víctima.

La denuncia contra Zárate se conoció el martes, aunque el presunto abuso fue cometido la madrugada del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional de fútbol.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"