Deportes

Bianchi: "Quisiera tener un poco más de suerte"

El entrenador de Boca dijo que a Boca le falta un poco de fortuna en "momentos determinados del partido".

Boca jugará el próximo domingo ante Quilmes, el partido previo al superclásico ante River, y en su habitual conferencia de prensa de los viernes, Carlos Bianchi habló de todo. El Virrey dijo que a Boca le falta "un poco más de suerte" en los partidos, defendió los cambios ante Argentinos y hasta las modificaciones de Ramón Díaz ante All Boys.

"Quisiera tener un poco más de suerte en momentos determinados, el empate del domingo todavía no termino de digerirlo", señaló Carlos Bianchi en la conferencia de prensa, donde además confirmó el equipo para medirse contra el cervecero: "Es el mismo que probamos el miércoles y hoy". El equipo para el domingo será Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Bianchi defendió los cambios que realizó ante Argentinos el pasado fin de semana en la Bombonera. "Cuando uno hace un cambio es para mejorar. Leí también que criticaron los que hizo Ramón Díaz, pero siempre los cambios son para buscar mejorar al equipo", dijo.

Uno que está en duda para el banco de suplentes es Juan Manuel Martínez, quien hoy se retiró del entrenamiento por una molestia. "Se hará estudios, esperaremos a ver como reacciona mañana, si está bien irá al banco", indicó el Virrey.

Sobre el momento de Boca dijo: "Soy el que tengo que ser el más positivo de todos. El campeonato va a ser parecido al anterior, salvo que algún equipo entre en un nivel superlativo. Tengo confianza para que estemos peleando hasta la última fecha", remarcó.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 21:45
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2 millones por año le pagan los bostas sin ganar nada... y pide mas suerte todavía.
    1