Deportes

Bauza: "La derrota nos complica y mucho"

El técnico del Ciclón lamentó la caída de su equipo en Chile ante Unión Española. El conjunto de Boedo quedó último en su grupo.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aceptó anoche que la derrota ante Unión Española de Chile "complica y mucho" la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores porque lo dejó en el último puesto del grupo 2 a falta de dos fechas para su conclusión.

"Obviamente complica y mucho pero estamos vivos y vamos a seguir hasta el final", reconoció el "Patón" luego de la derrota en Santiago.

Sobre el partido, el DT "azulgrana" consideró que la expulsión de Mauro Cetto (7m.ST) "condicionó el partido" tras una jugada que -entendió- "era para amarilla".

"El equipo hasta ese momento estaba sólido y después de la expulsión tuvo que volver a una línea de cuatro inventada, con un mediocampista menos. La expulsión y el gol inmediato cambió todo", lamentó.

Con el resultado en Chile, San Lorenzo quedó último de la zona con cuatro unidades (-2) y deberá ganar el jueves próximo en la altura cuando visite a Independiente del Valle de Ecuador (4, -1) para mantener chances de clasificarse por cuenta propia.

El grupo lo lidera Botafogo de Brasil con siete puntos, seguido por Unión Española con seis. Ambos se enfrentarán el 2 de abril en el Maracaná de Río de Janeiro.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"