Deportes

Tenis: partidos de lujo en el Jockey

Excelentes encuentros se vivieron en los octavos de final del Torneo de Primera de Categoría.

La segunda ronda del Torneo de Primera que se juega en las canchas del Club Amigos del Jockey tuvo todos los condimentos necesarios para calificar a esta jornada de muy buena para el espectáculo. Buen tenis, alguna que otra sorpresa, ratificación de promesas y encuentros muy reñidos son los que se vivieron en los octavos de final.

El primero en cantar victoria fue Luciano Bastías, que a fuerza de buenos servicios dejó en el camino al uno del cuadro, Esteban Gargiulo, por 6/4 y 6/0.

Joel Carrión fue otro de los que tuvo una buena tarde, eliminó con un juego ofensivo a Facundo Juárez por 6/3 y 6/4.

Luciano Bastías demostró buen nivel ante Gargiulo.

Manuel Peña se recuperó a tiempo de lo que hubiese sido una rápida eliminación. Luego de ir perdiendo 1-4 en el primer parcial, reaccionó y dio vuelta el marcador con un doble 6/4.

Párrafo aparte merecen el Rodrigo Gómez y Nicolás Becerra quienes batallaron durante cuatro horas hasta que finalmente se impuso el sanrafaelino por sobre el jugador de 46 años por 6/7, 6/2 Y 6/3.

En otros encuentros,  Raúl Guardia (San Juan) le ganó a Franco De Simone por 6/4 y 6/4; Ismael Cardozo a José Torrecilla por 6/2, 6/7 y 6/3; Francisco Bastías a Juan Manuel Carrasco y Rodrigo Orozco a Gastón Aceituno por 6/4 y 6/3.

Este viernes desde las 15 horas jugarán Carrión ante Francisco Bastías y Orozco con Gómez, mientras que a continuación será el turno de Luciano Bastías con Peña López y Guardia con Cardozo.


Finalizó el primer Grado 5

Primer Grado 5 del año. Con un total de 48 chicos se disputó durante el fin de semana se el primer torneo Grado 5 en las categorías 12, 14 y 16 años.


Resultados

12 AÑOS 
1°- Luciano Borras
2°-Luciano Moran (Dalvian)

14 AÑOS:
1° - J.C. Morales( Puey)
2° -Leandro Jaren ( Reg.)

16 AÑOS:
1°- Franco Morales (G.C.)
2°- Lucas Vicari (jockey)

El club anfitrión tuvo a cuatro representantes con excelentes actuaciones. En 12 años Francisco Giménez (9) llegó hasta cuartos de final en su primer torneo de G5. En 14 años Ivo Jerev también cayó en cuartos siendo su primer G5 y demostrando gran nivel. En 16 años León Jereb de Bello no pudo pasar la zona clasificatoria pero demostró un buen nivel en el torneo y Lucas Vicari perdió en la final.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:55
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve