Deportes

Napoli se despidió de la Liga Europa

El Napoli empató 2 a 2 con el Porto y se despidió en los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

El Napoli no pudo remontar hoy su serie ante el Porto y se despidió en los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

El conjunto italiano necesitaba un triunfo tras caer 1-0 en la ida en Portugal, pero hoy apenas pudo rescatar en el San Paolo un empate 2-2 en el último suspiro.

Goran Pandev encendió las esperanzas del Napoli al abrir el marcador a los 21 minutos tras una buena asistencia del argentino Gonzalo Higuaín.

El resultado forzaba a la definición en alargue, pero el campeón de la Liga Europa en 2011 fulminó a los italianos con dos goles en el tramo final del encuentro.

Nabil Ghilas igualó a los 69' y Ricardo Quaresma liquidó la serie siete minutos después. Duvan Zapata, en el segundo minuto de descuento, marcó un empate que de nada sirvió al Napoli.

El Betis y el Sevilla definen el clásico español en la prórroga. El encuentro en el estadio Benito Villamarín terminó con victoria de 2-0 para el Sevilla en los 90 minutos, lo que deja 2-2 el global a la espera de una emotiva definición.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:46
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"