Deportes

Caruso dice que no se va si pierde con Boca

Pese a que había asegurado que dejaría su cargo en caso de una derrota, el DT dijo que no será ese resultado el que condicione su continuidad.

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, relativizó que vaya a dejar el club si pierde con Boca el domingo próximo, en tanto le pidió al plantel que dé "un plus" para salvarse del descenso.


El polémico DT dejó atrás la frase "si pierdo un partido más, me voy", como había sentenciado por una FM quilmeña, aunque reconoció que está difícil ya que suma varios lesionados.

"Hoy paré cinco jugadores diferentes al lunes pasado y no es facil...la cabeza te da vuelta", confesó el entrenador, al referirse al encuentro que Quilmes perdió frente a Lanús. Por lo pronto, aún no tiene equipo definido para enfrentar a Boca.


Quilmes jugará ante el Xeneize el domingo en el último turno de las 21.30 a puertas cerradas, como también lo hará dos fechas después ante Belgrano, como sanción por el salvaje ataque de barras bravas a un capo de la facción antagónica antes del partido ante All Boys, el 10 de marzo en el estadio Centenario.

"Le sacamos emoción a esto", evaluó Caruso al lamentar lo ocurrido ante All Boys y sin cuestionar la sanción.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve