Deportes

"Nunca pensé que Boca podría ir al descenso"

El ex presidente Xeneize rompió el silencio luego de su salida del club y habló de todo, la política en el club, la barra, el equipo y el descenso.

Jorge Amor Ameal se hizo cargo de la presidencia de Boca de un momento a otro y debió sobreponerse a muchas críticas durante su mandato, ahora luego de un largo silencio tras su salida del club brindó una entrevista y habló de todo. "En ningún momento pensé que Boca se podía ir al descenso", aseguró.

"Hay que conocer a Boca y al hincha, nosotros somos diferentes, es imposible pensar en un cambio de letra, Boca es de la A", sentenció al ser consultado sobre si en algún momento que el equipo no rendía temió por una caída de categoría.

Con respecto a la interna política que se vive en el club se mostró algo molesto: "La política partidaria termina haciéndole daño a los clubes, no es bueno. Eso no quiere decir que el presidente de Boca no pueda tener una buena relación con el Jefe de Gobierno o el Gobernador de la Provincia porque en muchas cosas se cruzan y debe haber una relación".

Hay que conocer a Boca y al hincha, nosotros somos diferentes, es imposible pensar en un cambio de letra, Boca es de la A", sentenció al ser consultado sobre si en algún momento que el equipo no rendía temió por una caída de categoría.


Pero después se despachó con otra frase polémica: "La influencia de la política no es buena de ninguna manera, hay cosas que están pasando en el club que no son buenas. Muchos dirigentes políticos están en la dirigencia del club".

Al ser consultado sobre el eterno problema de los clubes con las barras contestó: "La barra es un problema de estado incluidos los dirigentes. Hay que aplicar la Ley y que la Justicia ejerza lo que tiene que ejercer para que esto se termine".

"No hay club en la republica argentina que quiera hechos de violencia, pero la única manera de lograrlo es con reglas de juego para todos. Seriedad aplicar la ley en todo, si aplicas la ley se termina. Porque vos no podes sacar gente por portación de rostro, eso es una barbaridad", concluyó el ex dirigente.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:48
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"