Deportes

Ramón piensa en no arriesgar y cuidará a Teófilo

El técnico no contará con el delantero colombiano, que sufre una inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo.

El delantero de River , Teófilo Gutiérrez padece una inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo y volverá a entrenarse diferenciado esta tarde por lo que está casi descartado para jugar ante Lanús el domingo en el Monumental por la novena fecha del torneo Final .

De todas maneras, al respecto de la lesión, el médico del plantel, Rafael Giulietti, descartó un desgarro o una distensión.

"Sigue con dolores, es una inflamación producto de un golpe y vamos a evaluar cómo sigue. La idea es no arriesgarlo si se mantienen las molestias, pero eso lo define el cuerpo técnico", explicó el médico.

Si bien la idea es esperarlo hasta mañana, el entrenador Ramón Díaz tiene pensado cuidarlo para que llegue bien al superclásico de la semana que viene en la Bombonera.

El plantel se entrenará esta tarde, desde las 17, en el Monumental a puertas cerradas y el DT realizará una práctica de fútbol con Daniel Villalva en reemplazo de Teo y con Osmar Ferreyra en lugar de Leonel Vangioni, quien debe purgar una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve