Deportes

Menotti: "Messi no hace jugar al equipo"

El ex entrenador habló sobre Lio y la selección para el programa español Al Primer Toque. "La selección no encuentra la forma", dijo.

César Luis Menotti habló ayer en el programa deportivo español "Al Primer Toque" y dejó varias reflexiones que tendrán mucha repercusión, sobre todo las referidas a Lionel Messi.

"Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Cada vez que entra en la cancha él entrega los que tiene. Él puede agarrar cuatro pelotas y hacer tres goles, pero de ahí a hacer jugar a un equipo, no sé; necesitará al equipo para poder tener él la pelota", afirmó el Flaco.

Menotti tampoco cree que Leo esté guardando lo mejor para el Mundial: "Messi no se reserva para el Mundial. Eso es como decir que Paco de Lucía tocaba peor en su casa que un escenario".

También dejó reflexiones sobre otros temas:

Martino. "No creo que Martino vaya a renunciar al Barcelona; si se va no creo que sea por presiones. Es difícil que un entrenador se convenza de que si tienen una obra de arte sólo tiene que conservarla, porque todos los entrenadores queremos cambiar algo".

Mundial de Brasil. "A la selección argentina la veo sin encontrar la forma. Tenemos un jugador que es el mejor del mundo, y otros tres que jugarían en cualquier selección del mundo; pero hay que hacer un equipo con 23 jugadores".

"Brasil se ha transformado en un equipo utilitario; pero después tiene técnica. Todo el mundo piensa que Brasil va a estar en la final, pero yo creo que va a ser difícil y duro".

El Cholo y su Atlético: "Ha logrado convencer al equipo. A mí como juega el Atlético de Madrid no me gusta, pero tengo que reconocer que ha logrado transformarlo con una voluntad de lucha y de participación; además, todo eso hay que verlo en la adversidad, pero evidentemente que tiene un gran mérito todo lo que ha hecho en el Atlético de Madrid".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:51
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"