Deportes

Defensa goleó a Banfield en un partidazo

El escolta derrotó 5 a 3 al Taladro en Florencio Varela y quedó a sólo un punto del líder. Mirá la lluvia de goles del Halcón.

Defensa y Justicia le ganó al puntero Banfield por 5 a 3 en un partidazo que jugaron esta noche por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional y el elenco de Florencio Varela quedó a un punto del único líder del campeonato de ascenso.

El equipo local se puso en ventaja con dos goles de Juan Lucero, a los 10 y 30 minutos del primer tiempo -el segundo de penal-, mientras que a los 40 Santiago Salcedo descontó desde los doce pasos y a los 45 Ricardo Noir empató el cotejo.

En el complemento, a los 7 minutos Washington Camacho aumentó para Defensa y Justicia, a los 11 Enrique Triverio puso el cuarto gol y a los 35 Brian Fernández el quinto tanto mientras que a los 43 Noir marcó el tercer gol para Banfield.

En Córdoba, Instituto le ganó a Huracán por 1 a 0 con un gol de Juan Martín, a los 35 minutos del primer tiempo y quedó a un punto de Independiente que previamente empató sin goles ante Villa San Carlos.

Por su parte, Independiente Rivadavia desaprovechó otra chance de acercarse a los puestos de ascenso al perder en Paraná frente a Patronato que el ganó por 1 a 0 con un gol de Ignacio Bogino cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

En Pergamino, Douglas Haig venció a Crucero del Norte por 1 a 0 con un gol de Pablo Mazza, a los 20 minutos del segundo tiempo mientras que Boca Unidos cayó en Corrientes ante Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1.

El elenco visitante abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo por medio de Agustín Briones, aumentó la ventaja a los 30 de la misma parte con un tanto de Hernán Lamberti, a los 18 de la segunda etapa Alan Pérez descontó para el local y a los 36 Marcelo Cardozo puso cifras definitivas.

Además Ferro goleó a Sarmiento de Junín por 3 a 0 con goles de Marcos Acuña, César Carranza y Pablo Vegetti, a los 28, 38 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente y en Córdoba Sportivo Belgrano derrotó por 3 a 1 a Almirante Brown.

A los 44 minutos del primer tiempo Cristian Insaurralde abrió el marcador para el equipo local, a los 5 del segundo tiempo Francisco Grahl empató para la visita, pero a los 14 Martín García aumentó la cuenta para Sportivo Belgrano.

Luego, a los 32 minutos de la segunda etapa Franco Dolci marcó la tercera conquista para el elenco cordobés y el conjutno de Isidro Casanova terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Luciano Mazzina, a los 17 minutos del segundo tiempo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"