Deportes

El Rojo no pudo quebrar a Villa San Carlos

Independiente, que necesitaba sumar de a tres, hizo todo pero no pudo romper el 0 a 0 ante el humilde equipo de Berisso. Mirá los videos.

Independiente empató sin goles frente a Villa San Carlos en un discreto partido que jugaron esta noche por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional, sumó siete partidos sin ganar y se fue silbado por su público.

El elenco de Avellaneda fue superior a su rival debido a que tuvo el control del juego durante casi todo el encuentro, pero no pudo plasmarlo en la red gracias a una buena tarea del arquero Gastón Sessa y además porque falló a la hora de definir.

Además de los silbidos los simpatizantes colgaron algunas banderas para los jugadores en dos de las cuales expresaron: "Háganse cargo, esto es Independiente" y "Jugadores sin sangre, son Horribles".

Durante la primera parte, el elenco de Avellaneda fue superior a su rival debido a que tuvo el control del juego y generó las mejoras chances como para abrir la cuenta.

Enfrente, Villa San Carlos se armó como para salir de contraataque y, si bien careció de audacia y peso ofensivo como para poder marcar el primer tanto del cotejo, lo complicó a Independiente sobre el final del primer tiempo.

Con este panorama, fue el equipo local el que tuvo la primera posibilidad clara a los 19 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Cristian Tula cabeceó y Sessa con una espectacular atajada sobre su palo derecho, sacó el balón por la linea de fondo.

Tres minutos más tarde, Facundo Parra desde la puerta del área habilitó a Federico Mancuello que ingresaba por la izquierda y remató, pero Sessa se quedó con la pelota sobre su palo derecho.

Sobre los 29 minutos y tras recibir la pelota en la puerta del área por la derecha, Gabriel Vallés probó con un disparo potente al arco y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Sessa.

La visita tuvo su oportunidad a los 39 minutos cuando Leandro Sapetti desde al izquierda mandó un centro al área, Nicolás Mazzola cabeceó ante la salida de Diego Rodríguez, pero el arquero logró despejar el tiro.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local pudo haber convertido el gol a los 6 minutos cuando Lucas Villalba envió un centro para Parra y el delantero cabeceó, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Seis minutos después, Matías Pisano habilitó a Mancuello, quien sacó un tiro desde la derecha y Mauro Raverta en la línea salvó la caída de su valla mientras que a los 15 un disparo de Mancuello se fue cerca del palo derecho de Sessa.

Independiente tenía el control de la pelota, pero no lograba marcar un gol y a los 38 tuvo una de las chances más claras en un mano a mano entre Marcelo Vidal y Sessa que etrminó ganando el arquero.

A los 43 minutos el guardavallas de Villa San Carlos le tapó con una gran atajada un remate a Tula mandando el balón al córner y cuando se jugaba el primer minuto de descuento sacó sobre su ángulo izquierdo un tiro libre de Federico Insúa.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"