Deportes

¿Un jugador de Boca tiene futuro en River?

Rodolfo D'Onofrio tiró una sugestiva frase sobre un jugador xeneize: "Jugaba al fútbol con su tío y su familia es bien riverplatense".

Rodolfo D'Onofrio abrió una puerta a que el mal momento de Juan Manuel Martínez en Boca termine con el "Burrito" jugando para River. "Yo de chico jugaba al fútbol con su tío y sé que esa familia es bien riverplatense", dijo en diálogo con America & Closs, aunque señaló: "Hoy es jugador de Boca e imaginó que lo van a mantener".

Yo de chico jugaba al fútbol con su tío y sé que esa familia es bien riverplatense

También se refirió a la idea de repatriar ídolos del club. "En el fútbol argentino hay que ser realistas, no se puede gastar lo que no se tiene. Hay que tener equilibrio en lo que uno compra o paga a sus jugadores", explicó y agregó: "Vamos a hacer todo lo que podamos para armar un gran equipo, pero tampoco locuras".

El "Burrito" Martínez no pasa un buen momento en Boca.

"Hace cinco años que no salimos campeones, es mucho, y todos estamos con muchas ganas de revertir esto. Pero nosotros, como directivos que recién asumimos, estamos tratando de poner todo en orden. Eso nos va a permitir ganar campeonatos" agregó.

Finalmente, volvió a respaldar a Ramón Díaz y bajó un cambio de cara al Superclásico. "Para esta comisión directiva no es un elemento decisivo. Pero, por su puesto, para todos los hinchas es importantísimo".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve