Deportes

Caruso Lombardi: "Si pierdo, me voy"

El técnico de Quilmes avisó que dejará el cargo en caso de sufrir otra derrota en el campeonato. Ahora se le viene Boca.

Ricardo Caruso Lombardi reconoció hoy que su futuro está "condicionado" al resultado del próximo domingo ante Boca y afirmó que si pierde se va. "Los resultados mandan y te condicionan, si pierdo un partido más me voy", aseguró el entrenador de Quilmes.

En diálogo con FM Sur, el técnico cervecero, que lleva apenas seis partidos al frente del equipo (dos triunfos y cuatros derrotas), aclaró que el condicionamiento es propio ya que sabe que la dirigencia no lo echará.

"Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo. Igual, todavía no me pasó", remarcó Caruso, quien ante los rumores negó cualquier contacto con Racing, ante una posible salida de Reinaldo Merlo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador tiene varias incógnitas ya que con respecto al equipo que cayó el lunes ante Lanús (1-0), como visitante, ya tiene tres bajas confirmadas por lesión.

Los que no podrán jugar son los mediocampistas Sebastián Romero (desgarro) y Lucas Pérez Godoy (contractura) y el delantero Sergio Hipperdinger, quien por una fractura en el tercer dedo del pie izquierdo se perderá el resto del campeonato.

En tanto, los que estarían en condiciones de regresar son el defensor Luciano Abecasis (molestia en el recto anterior izquierdo) y el enganche Miguel Caneo (contractura en el isquiotibial izquierdo).

Mientras tanto, la dirigencia aguarda la sanción al estadio por parte del Aprevide para saber cómo y dónde se jugará el duelo ante Boca, programado para el domingo a las 18.15 con arbitraje de Darío Herrera.   

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"