Deportes

Ginóbili: "Es espectacular vivir este presente"

Manu habló sobre su magnífico presente en los San Antonio que lidera la Conferencia Oeste con un balance de 50 triunfos y 16 derrotas.

El argentino Manu Ginóbili aseguró que vive un "presente espectacular" en San Antonio Spurs, que lidera la Conferencia Oeste de la NBA con un balance de 50 triunfos y 16 derrotas.

"Nadie habla mucho de nosotros y estamos por debajo del radar, pero siempre presentes. Leí que es la 15 temporada seguida en que San Antonio suma 50 triunfos o más, un logro increíble. Yo estuve en doce de esas temporadas, y es espectacular vivir este presente tras tantos años y con un mismo grupo de jugadores", destacó Ginóbili en su habitual columna en el diario argentino "La Nación".

"Es un logro importante y estamos todos contentos, pero sabiendo que falta todavía mucho. No significa nada porque alguna vez nos pasó que siendo primeros perdimos contra los octavos", advirtió el escolta, que fue clave en los últimos triunfos.

Ginóbili consideró "en cierto modo sorpresivo" el primer lugar de los Spurs en la Conferencia Oeste.

Nadie habla mucho de nosotros y estamos por debajo del radar, pero siempre presentes. Leí que es la 15 temporada seguida en que San Antonio suma 50 triunfos o más, un logro increíble. Yo estuve en doce de esas temporadas, y es espectacular vivir este presente tras tantos años y con un mismo grupo de jugadores", destacó Ginóbili en su habitual columna en el diario argentino "La Nación".

"Es verdad que tuvimos un inicio de campeonato muy bueno, pero después parecía que Oklahoma se escapaba. Sin embargo, nosotros, con diez triunfos seguidos y aprovechando derrotas inesperadas de Oklahoma y Miami, nos encontramos con que quedamos otra vez primeros de la NBA. No deja de ser meritorio pelear en lo más alto, lo mismo que ser el primer equipo en conseguir 50 victorias en la temporada", remarcó el jugador de 36 años.

"El otro día nos dijeron que Tim (Duncan), Tony (Parker) y yo nos habíamos convertido en el segundo trío de jugadores que más partidos ganó en la historia de la NBA. Cuando uno se entera, pone las cosas en perspectiva por un rato, pero después tiran la pelota al aire, y en el baile hay que bailar. Tenemos que jugar y cumplir el objetivo de llegar bien lejos", instó.



Este gran momento deportivo encuentra a Ginóbili en una etapa especial de su vida personal, ya que su tercer hijo nacerá en un mes. La fecha estimada caerá en medio de la primera ronda de los playoffs, por lo cual están planeando con su esposa, Marianela, en qué momento agendar la cesárea programada.

"Trataremos de hacerlo nacer cuando haya tres días entre partido y partido, para que yo pueda presenciarlo y verlo 24 horas antes de irme", reveló.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:35
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"