Deportes

El Superclásico ya tiene horario confirmado

En su reunión de los martes, AFA confirmó el horario del próximo Boca-River del 30 de marzo en La Bombonera. Lo dirigiría Néstor Pitana.

El Superclásico del próximo 30 de marzo ya tiene horario y terna arbitral, el partido más importante del fútbol argentino que se jugará en La Bombonera comenzará a las 18.15 mientras que la Asociación del Futbol Argentino impulsa a la terna arbitral mundialista encabezada por Néstor Pitana para impartir justicia.

Como viene sucediendo desde la temporada pasada la prohibición de hinchas visitantes permitió que la AFA situara el partido más caliente del fútbol local en un horario atípico ya que como no sucede desde hace mucho tiempo finalizará de noche algo que era imposible de realizar cuando había hinchas visitantes.

En cuanto a la terna arbitral Pitana obtuvo una licencia especial por su participación en el Mundial y no actuará en la fecha de este próximo fin de semana, pero todo parece indicar que volverá a la actividad para dirigir el Superclásico secundado por Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana quienes lo acompañarán a Brasil 2014.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 10:24
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el tomba a que dìa y a que hora juega el fin de semana????
    1