Deportes

Argüello buscará los cuartos de final en Panamá

El argentino enfrentará hoy al uruguayo Pablo Cuevas por los octavos de final del Challenger, que repartirá premios por 40 mil dólares.

El tenista argentino Facundo Argüello enfrentará hoy al uruguayo Pablo Cuevas por los octavos de final del Challenger de Panamá, que repartirá premios por 40 mil dólares, mientras que sus compatriotas Marcos Trungelliti y Guido Andreozzi jugarán mañana por la misma ronda.

Argüello, nacido en Córdoba y ubicado en el puesto 121 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 15 frente a Cuevas (194), un rival con el que perdió el año pasado la final del Challenger de Buenos Aires, en el único enfrentamiento previo.

El cordobés se presentó en el torneo con una victoria sobre el español Rubén Ramírez Hidalgo (165) y si supera a Cuevas, jugará el viernes en cuartos de final ante el austríaco Gerard Melzer (156) o el brasileño Rogério Dutra Silva (147).

Por su parte, el santiagueño Trungelliti (353), superó la clasificación, venció en la ronda inicial del cuadro principal al local José Gilbert Gómez (sin ranking) y jugará mañana en octavos de final ante el español Pere Riba (124).

En el caso de ganar, "Trunge" jugará en cuartos de final ante el eslovaco Martín Klizan (88) o su compatriota Guido Andreozzi (142).

Andreozzi le ganó ayer en la ronda inicial al chileno Paul Capdeville (195).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:06
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"