Deportes

Abuso sexual: declaran jugadores de Independiente

Zárate y Benítez deben comparecer ante el fiscal de Avellaneda luego de una denuncia presentada por la novia del delantero.

Los futbolistas Alexis Zárate y Martín Benítez deben presentarse este miércoles ante la Justicia por la denuncia que pesa sobre Zárate por el presunto abuso sexual de la novia de Benítez, una joven de 21 años.

Zárate y Benítez deben comparecer ante el fiscal de Avellaneda, Guillermo Castro, tras la denuncia presentada por la novia del delantero del Club Atlético Independiente (CAI). Además, Nicolás Pérez, jugador de la cuarta división, será citado como testigo.

Según la denuncia que realizó la pareja del delantero Benítez, el hecho se produjo el último domingo cuando, después de ir a bailar a un boliche en Quilmes, los tres se dirigieron a la casa de Zárate donde este la habría abusado mientras ella se encontraba dormida.

Benítez y Zárate son dos jugadores con gran proyección en el plantel de Independiente y ya tienen algunos partidos jugados en el equipo de Primera, Benítez debutó en el equipo principal de la mano de Américo Rubén Gallego cuando el equipo estaba en la Primera División.

Además la joven señaló a otro jugador del club de apellido Pérez quien estaría involucrado como conocedor de la situación.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:17
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"