Deportes

Sosa descargó toda su bronca contra Estudiantes

El ex delantero de Gimnasia LP descargó toda su furia contra simpatizantes de Estudiantes que se burlaron de él tras el clásico.

Si bien los clásicos siempre suelen ser partidos aparte, en los que no suele influir prácticamente nunca cómo llega cada uno de los protagonistas, es indudable que el de La Plata se vive con un pasión extrema que llega a rozar la 'locura'. De hecho, esto quedó demostrado con la cantidad de incidentes que se produjeron el domingo luego de la victoria de Estudiantes por 1 a 0 ante Gimnasia (no sólo la barra intentó ingresar al vestuario 'Pincha', sino que también hubo diversos hechos de violencia en las calles de la ciudad).

Pero ahora, quien se sumó a la polémica y le 'echó más leña al fuego' fue un ex delantero –e ídolo- del 'Tripero'. Se trata nada más ni nada menos que de Roberto Sosa, quien utilizóTwitter para defenderse de distintas burlas que recibió por ése mismo medio. El 'Pampa' no anduvo con reparos y descaró toda su furia en una interminable cantidad de tweets. A continuación todo el texto:

"Mucha gente amarga me escribió a mi tweet después del clásico. Estoy contento porque soy del Lobo, ustedes son moda, sin pasión, sin aliento. Lo que declaré del equipo chico que son fue en el 2009. Van a ser siempre iguales, van a ganar títulos y al otro día se olvidarán porque no tienen pasión. Son y serán siempre una moda, una amargura total.Festejen un clásico ganado. Hoy ni saben con quién jugaron. Porque no saben cantar, no saben emocionarse, no saben lo que es abrazar a un desconocido que esta a tu lado llorando por tus colores. ¿Qué hacen? Me escriben a mí recordando el miedo y frio que siempre tuvieron. Eso no cambiará más, jamás sabrán qué es emocionarse. Por favor, ganaron, estén contentos entre ustedes, cuenten vuestras anécdotas que jamás vivieron, que sólo les contaron... Que tristeza me dan. En vez de estar contentos están fríos. Disfruten, ganaron, no me escriban a mí. Son y serán siempre una gran amargura. Siempre Lobo, siempre la pasión... Llorar, sufrir, emocionarse, abrazar un a tripero todos los días. No entendés, no trates de entenderlo. A 15mil kilómetros de distancia algunos pocos amargos siguen acordándose de mí, que importante seré. Que orgullo ser de Gimnasia, acordate del 18-3-98 y del último que les hice y abandonaron!!! Ciao. Sin Pasión no hay Gloria".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve