Deportes

Cavenaghi: "Es increíble que lo discutan a Ramón"

El delantero de River salió a defender a su técnico, luego de lo que fue la derrota ante All Boys 3 a 2 en Floresta.

Fernando Cavenaghi habló con Fox Sports Radio del Plata y allí defendió a Ramón Díaz, quien viene muy cuestionado después de la derrota por 3 a 2 ante All Boys como visitante, en un juego que el "Millonario" dejó pasar para acercarse a los primeros puestos del campeonato.

"Sabe que tiene nuestro apoyo. Me parece increíble que lo discutan. Ramón y Emiliano trabajan bien", sostuvo el "Torito", quien además expresó: "El grupo está bien. Vivimos semana a semana y cuando ganás estás tranquilo, pero cuando perdés, la pasamos mal. Es más, si perdés y el lunes festejás tu cumpleaños o salís a comer, dicen que no te importa nada".

"Soy optimista. No pienso en perder los partidos que vienen", manifestó el delantero, quien así se ilusiona con levantar la semana próxima, cuando el conjunto de Núñez se enfrente ante Lanús el domingo a las 18:15, en lo que será la antesala del partido ante Boca, que será dentro de poco más de una semana en la 'Bombonera" (el 30 de marzo a las 18:15). No obstante, también comentó lo que se complica estar tan expuesto en un club de la importancia de River. "Cuando perdemos me cuesta llevar a los chicos al colegio", dijo el '9'.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve