Deportes

Dos argentinos para reforzar al Barcelona de Martino

Pese a que la temporada en España no concluyó, el DT ya les hizo llegar a los dirigentes la lista los jugadores que pretende.

Cuatro defensores, dos mediocampistas y otro par de delanteros, son los puestos y la cantidad de jugadores que Gerardo Martino planea sumar al Barcelona para la próxima temporada.

Aunque aún restan unas diez fechas en la actual, que tendrá un nuevo "Derby" ante el Real Madrid este domingo para intentar descontarle los cuatro puntos que le lleva el "Merengue" en la cima, el "Tata" ya se mentaliza en lo que viene.

De estos ocho nombres que el DT les entregó a la secretaría técnica del culé el pasado 10 de octubre, se destacan las presencias de dos argentinos. Sergio Agüero, delantero del Manchester City y que sonó en varios mercados de pases; y Santiago Vergini, defensor del Southampton y que dirigió en su paso por Newell's Old Boys

La lista se completa con: el polaco nacionalizado alemán Miroslav Klose (delantero de la Lazio); Arda Turan (mediocampista turco que se desempeña en el Atlético de Madrid deDiego Simeone); Gundogan (centrocampista alemán del Borussia Dortmund); Filipe Luis(defensor brasileño del Atlético de Madrid), Doria (defensor brasileño del Botafogo) y Subotic(defensor serbio del Borussia Dortmund).

En esta lista que entregó el "Tata" no aparece un arquero como posible contratación, ya que antes de que se confirmara su llegada como entrenador del Barcelona, el club había cerrado la contratación del alemán Marc-André ter Stegen.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"