Deportes
Perlita

Se dejaron hacer un gol por compasión

Ocurió en un encuentro por la Serie D de Italia en donde ambos equipos terminaron igualados luego de una magistral lección para todos.

Muchos son seguidores de la escuela de Carlos Salvador Bilardo, que entre sus frases célebres, tiene aquella de "Pisar al rival". Sin embargo, otros van por la vereda contraria y anteponen el Fair Play al resultado. Esto ocurrió en la Serie D de Italia, en un cotejo entre el Dro y el Fersina, dos conjuntos que militan en la subdivisión C.

Tal fue la congoja del arquero al escapársele el balón tras ser devuelto por un compañero lesionado, que los rivales se apiadaron y dejaron que su equipo marcara para emparejar.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 22:01
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí hay compasión. Ésta es "pasión compartida". Sólo aparece cuando estás "emparejado" con los sentimientos del otro. Desafortunadamente, el miedo, la ceguera y la miseria mental del común es tan grande que es (casi) imposible poder "compartir" emociones y sentimientos. Cuando (y recién, cuando) aprendamos y COMprendamos que la fragmentación es una ilusión puede que aparezca la compasión en general
    2
  2. No creo que haya compasion, sino mas bien un excelente espiritu deportivo. Tal vez si vieramos este tipo de actitudes en nuestros deportes (no solo en el futbol) algunas cosas empiecen a cambiar
    1